Las Bombas de Calor Winston, son por lejos los climatizadores más eficientes. Fue diseñado para trabajar eficientemente con piso radiante y/o radiadores, aguas sanitarias y piscinas. Puede instalarse para uso doméstico, y colocando más unidades juntas en cadena, aumenta la capacidad y uso para instalaciones comerciales, hoteles, hospitales y comercios. Disponibles en un amplio rango de modelos y potencias.
El gran beneficio de nuestra tecnología es el bajo costo de funcionamiento ya que este equipo dispone de un evaporador, que se encarga de recoger las calorías del aire que hay en el exterior y transferirlas al agua para aumentar su temperatura. Esto implica que la mayoría de la energía que se usa para calentar el agua proviene de un medio natural, el aire. De esta forma, solo el 20% de la energía viene de una fuente de electricidad, mientras que el 80% resulta del aire del exterior.
En una comparación directa una pileta climatizada con una bomba de calor ahorra hasta un 50% con respecto a un climatizador a gas, lo que la convierte ideal para cualquiera que desee su piscina disponible los 365 días del año. A diferencia de los sistemas solares, la bomba de calor funciona en todas las estaciones climáticas y aún en días nublados.
Ventajas
- Operación super silenciosa.
- Función de arranque suave con control de corriente preciso protege el circuito doméstico.
- El motor de corriente continua con tecnología inverter permite el calentamiento de agua a doble velocidad, optimizando el consumo energético.
- Contiene un control inteligente que mantiene la temperatura constante minimizando fluctuaciones.
- Función de monitoreo y control por wifi integrado, que la podes controlar desde cualquier celular (iOS, Android).
- Instalación rápida y sencilla solo requiere entrada/salida de agua y conexión eléctrica monofásica.