La línea de equipos Multisplit ofrece una amplia y versátil línea de unidades que incorpora componentes de última tecnología, combinando diseño y estética, haciendo posible disponer de una unidad exterior y múltiples unidades interiores, generando un importante ahorro de espacio y de energía ya que cuenta con tecnología inverter. Tiene la posibilidad de utilizar un máximo de hasta 5 unidades interiores con una única unidad exterior.
Una de las características más importantes del sistema multisplit es su capacidad de permitir tener diferentes temperaturas en cada unidad interior, en función de las necesidades de cada estancia.
Gracias al sistema Inverter, se consigue un perfecto control del flujo de refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seteada y una elevada eficiencia del equipo.
Sistema Inverter
- El funcionamiento constante del compresor a bajas revoluciones y la precisión del flujo de refrigerante consiguen una temperatura cercana a la seteada y sin variaciones. La amplitud térmica es mínima y el confort es máximo.
- El funcionamiento constante del compresor evita los arranque y picos de corriente, reduciendo el consumo energético.
Sistema On/Off
- Este sistema enfría por encima del valor deseado cuando el compresor se prende y luego de apagarlo espera a que se caliente nuevamente el ambiente para volver a encender, generando una gran amplitud térmica en el ambiente.
- El sistema on-off enciende y apaga el compresor generando picos de corriente y un elevado consumo energético.
Ventajas de los equipos multi-split
Confort y ahorro de energía
Una de las mayores ventajas de la instalación multisplit es que es posible regular la temperatura de cada habitación o estancia de forma individual. También destaca el ahorro energético.
Adaptables
Es posible adaptar los equipos a las necesidades de climatización y adquirir equipos con diferentes potencias,Por ejemplo, adquirir un equipo de 2.000 frigorías para una habitación y de 3.000 frigorías para el salón.
Menos espacio
Además, al solo tener que instalar una sola unidad exterior se aprovecha mejor el espacio y es más cómodo que tener que instalar una unidad exterior por cada unidad interior.
Tecnología y confort
- Enfriado rápido: enfría en menor tiempo los ambientes gracias a sus deflectores de aire y el ventilador que opera a máxima capacidad.
- Bajo nivel sonoro.
- Función sueño: brinda la posibilidad de ajustar automáticamente la temperatura durante la noche, acompañando la variación de temperatura corporal evitando sensaciones de frío o calor.
- Timer programable: programa el encendido y apagado del aire automáticamente.
- Función auto: Defina la temperatura deseada y el equipo se encargará automáticamente de ajustar los parámetros para su máximo confort.
- Deshumidificación saludable:Quite la humedad excesiva del ambiente y prevenga la formación de moho y bacterias.
- Hot-start: Al arrancar el equipo en modo calor, la ventilación se activa cuando se alcanza la temperatura deseada, para evitar inyectar aire frío y causarle molestias.
- Auto restart: En caso de un corte eléctrico, el equipo se reiniciará a la temperatura antes deseada.
- Sistema de 5 filtros: Los equipos Silent Air cuidan su salud y la de toda su familia, gracias a sus múltiples etapas de filtrado que absorben los malos olores y contribuyen a la prevención de reacciones alérgicas.
- Control remoto inalámbrico: Diseño moderno con panel digital.